-   


  

795. Lunes, 17 julio, 2006

 
Capítulo Septingentésimo nonagésimo quinto: "En los últimos cuarenta años mi mujer y yo nos hemos propuesto desayunar juntos dos o tres veces, pero fue tan desagradable que renunciamos" (Winston Churchill 1874-1965, político británico)

El país más pequeño del mundo mide 44 hectáreas, más o menos lo que medirían 8 campos de fútbol, posee su propio banco, una estación de ferrocarril, sus propios medios de comunicación y sus propios sellos.

Es el único en el mundo con natalidad cero.

De verdad, de verdad, de verdad, ¿por qué nadie me avisó hace algunos añitos que la verdadera vocación de mi vida era ser ginecólogo en el Vaticano?

Si me llegan a explicar las condiciones de trabajo cuando me las tenían que haber explicado, se iban a enterar de lo que hubiera sido "luchar" por conseguir la plaza. Luego dirán que estamos frustrados laboralmente. Ya les vale.

De lunes. Ni caso. Buenos días.