-   


  

774. Jueves, 8 Junio, 2006

 
Capítulo Septingentésimo septuagésimo cuarto: Un banquero es un hombre que presta a otro el dinero de un tercero" (Barón Edmond de Rothschild, 1840-1915, banquero alemán)

Seamos sinceros, no me digáis que no os habéis fijado. Cualquiera con dos ojos en la cara ( o -en su defecto- uno) lo ha hecho. Desde que empezó el calor, tu pareja, ese compañero del trabajo que nunca te había "dicho" nada, el vecino del quinto y hasta el hijo del panadero que hace nada jugaba con los madelman, se han puesto que dan miedo.

Dicho lo cual, no sé si la culpa es de las camisetas tres tallas menos, de los vaqueros más ajustados o de las sandalias del carrefour, pero lo cierto es que el calor prueba que el 84,51% de los tíos tienen mucho más que mostrar de lo que durante el invierno lográbamos intuir.

El calorcito sienta bien a casi todos. A mi lo que me produce es tortícolis.

Por cierto, y ya que hablamos de camisetas, he encontrado tres que me vienen como anillo al dedo...

Una muy apropiada para usarla a partir de mañana... por mesecito que se nos avecina:




Otra que no haría más que constatar una evidiencia -todo es relativo-:



Y la que, como siga así, me van a acabar regalando:


(Y sí, la leyenda se lee mejor si se pincha en la imagen)