-   


  

766. Viernes, 26 mayo, 2006

 
Capítulo Septingentésimo sexagésimo sexto: "Doy gracias a Dios de haber nacido católico; así, el sexo siempre será sucio" (John Waters, 1946, cineasta estadounidense)

El 80% de las mujeres dicen rechazar las felaciones. Y aunque semejante dato hay que ponerlo en cuarentena por la habitual tendencia femenina a esconder sus "habilidades" (ahí está el ejemplo de Marilyn Monroe que cuando firmó su primer contrato salió gritando "!esta es la última polla que chupo"! y luego una revista la proclamó -gracias a su trayectoria- como "La mejor máquina de bombear del mundo"), hay que reconocer que el rechazo entre las féminas -cada vez menos, también es verdad- a realizar practicas orales parece mayoritario.

Pero resulta que al 74,5 % de los hombres les gusta, y les gusta mucho.

Conclusión: a no ser que uno sea alguno de los dos privilegiados individuos que existen por cada mil, capaces de practicarse una autofelación (y que conste que la mayoría de quienes logran semejante proeza no deben su éxito al tamaño de su miembro sino a sus dotes de contorsionista), estamos ante una razón más (y ya van unas cuantas) por las que el sexo más placentero será aquel que se practique sólo y exclusivamente entre hombres. Hasta el lunes.