-   


  

  395. Viernes, 17 Septiembre, 2004

 
Capítulo Tricentésimo nonagésimo quinto: "A mí me gusta mucho sonreír; sólo que no lo hago todo el rato, porque no soy perfecta" (Carmen, 6 años)

Frank Lentini, fue un siciliano nacido en 1899 que emigró a América. Su cuerpo tenía tres piernas, cuatro pies que sumaban dieciséis dedos y dos órganos genitales.

Su tercera pierna nacía de la espina dorsal y, aunque la utilizaba tan bien como las otras dos que todo el mundo posee, su uso principal era el de "taburete".

Pascual Piñón, niño mejicano, tenía una segunda cabeza atrofiada que le salía de la frente de la principal. Aunque esta cabeza podía mover los ojos y la boca, no podía, sin embargo, hablar.

Edward Mordake, inglés, la parte posterior de su cabeza era otra cara que, al igual que la de Pascual Piñón, movía los ojos, y también reía, pero no hablaba ni comía. Terminó suicidándose al no poder eliminar su cara posterior.

Myrtie Corbin, estadounidense, tenía entre sus piernas una "medio-hermana" gemela. "Medio-hermana" porque sólo estaba desarrollada en su mitad inferior. Entre sus dos cuerpos, Corbin tuvo un total de cinco hijos, dos de ellos engendrados por su hermana.

Dos hermanas sin nombre por ser esclavas, 1851, en la, por entonces, esclavista Carolina del Norte, que compartían el tronco y los hombros, pero tenían cuatro brazos, cuatro piernas, dos cabezas, dos corazones y cuatro pulmones, lo que les permitió, además de discutir como dos buenas hermanas, dar conciertos a dos voces (contralto y soprano).

Hay post que son lo más parecido a una minifalda: lo suficientemente largos como para cubrir el tema y lo suficientemente cortos como para ser interesantes y dejar que trabaje la imaginación.

Y en este la imaginación puede trabajar.. ya lo creo

Sin más comentarios. Hasta el lunes.