-   


  

 
186. Jueves, 25 Septiembre, 2003



Capítulo Centésimo octogésimo sexto: ¿Es bueno ser importante o es más importante ser bueno?



¿Depresión, estrés, decaimiento, fatiga en general?, hoy, y aquí, la solución a todos esos problemas, un estimulante barato, muy fácil de conseguir y con unos efectos casi mágicos que nos convertirán por muchas horas, en seres más aptos, más cualificados, más "estimulados" .



No necesita receta, no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones, ni hace falta consultar al farmacéutico, ni tienes que leer ese prospecto que nadie entiende.



Quizá no es tan fuerte como otros que circulan por ahí, y no hará que seamos los más divertidos todo el día, o los más "estupendos" cuando nos encontremos con el jefe, pero si nos garantiza pasar el día con un humor envidiable y con un montón de ganas de hacer cosas.



Vete al espejo, abre bien los ojos, ponte la mejor sonrisa y dile a tu ego personal unas cuantas lindezas sobre ti, de esas que sabes tu que tienes. Los efectos son inmediatos.



De verdad que merece la pena probarlo.



Estoy estrenando web, (!lo que hace el aburrimiento!), podéis pasar y tomaros algo, que para eso el sábado cumplo (snifff) años ("buchossssssss")