-   


  

3266. Jueves, 8 marzo, 2018

 
Capítulo Tresmilésimo ducentésimo sexagésimo sexto: "Sería bueno sentir menos curiosidad por las personas y más por las ideas” (Marie Curie, 1867- 1934; científica polaca).

Áreas de servicio. Se van modernizando pero la mayoría dejan a cualquier todoacien en joyas de diseño minimalistas. Uno suele parar a mear. Y uno tiene tendencia a irse al último retrete porque uno piensa que al ser el último podría, a lo mejor, quizá, estar algo más limpio y hasta con un poco de suerte, podría, a lo mejor, quizá, tener todavía un trocito de papel. Y uno suele descubrir que precisamente ese último es el más guarro de todos porque a todos los unos anteriores se les ha ocurrido lo mismo.

Menos aún pensar en meterse en el de discapacitados. O todos discapacitados del mundomundial son unos puercos integrales (y tampoco pueden haber pasado tantos) o hay mucho incivil aprovechado (más bien). Aunque usar los de este tipo lo entiendo un poco más, son tan anchos (los retretes digo) y técnicamente se podrían hacer tantas cosas en ellos que, aprovechando que la cosa ya está guarra, a ver quién se resiste a la tentación de probar algo distinto. !Qué es la vida sin caprichos!