-   


  

3250. Miércoles, 14 febrero, 2018

 
Capítulo Tresmilésimo ducentésimo quincuagésimo: “No te amo únicamente por lo que eres sino también por lo que yo soy cuando estoy contigo". (Elizabeth Barrett 1806 - 1861; escritora británica).

Amor es una palabra de cuatro letras que evoca cursilería. Sin embargo, cuando te ataca, es una droga de la que es complicado escapar y que se inyecta directamente en las venas a través de los ojos, los oídos, los poros... ¿Quién no ha sentido que el estómago se ha mudado a los calcetines y se ha escapado por las suelas para revolcarse en el suelo y azotarse cuando ve a E-S-A persona? El amor te quema, te empapa, te llena, te vacía, te revuelca, te enloquece, te licua, te reúne, te desintegra...

Es un estado de locura parcial o total en la que uno coloca ilusiones en la pareja y la ve de una manera que solo existe en una ficción. Y por más que según se va haciendo uno mayor entienda el amor como un producto de marketing puro y duro que nos intentan vender de diversas maneras, colores y envases, si ha logrado pasar al siguiente nivel, a un amor maduro, a un amor real, se convierte en uno de los vínculos más poderosos entre dos seres y que se muestra capaz de llegar sin problema hastaelinfinitoymásallá.

!Y mira que a veces se pone uno ñoño, joer!