-   


  

3130. Jueves, 13 julio, 2017

 
Capítulo Tresmilésimo centésimo trigésimo: "La confianza de los inocentes es la herramienta más útil del mentiroso”. (Stephen King, 1947, escritor estadounidense).

El sombrero de Indiana Jones ganaba de calle a ese gorro que parecía salido de un vertedero. Su jersey (¿no se cambiaba nunca o tenía un montón de ellos iguales?) tampoco era nada del otro jueves, sin ir más lejos, Daniel el travieso lo tenía mucho más chulo. Y lo de su garra... bueeeee.. tampoco era como para tirar cohetes, que pegar unas cuantos chuchilladas a un guante de béisbol no va a igualar a las garras de Lobezno, !unas garras hechas con el material más duro del universo! Y eso sin contar a Eduardo Manostijeras, caso aparte por aquello de que nunca destripó a nadie con las suyas

Por eso, bien pensado, es normal que el Freddy Krueger, ese que salía en Pesadilla en Elm Street, estuviera siempre tan cabreado. Razones tenía. Aun así, hay que reconocer que oírle susurrar aquello de "uno, dos, Freddy viene por ti...", tenía lo suyo.