-   


  

3129. Miércoles, 12 julio, 2017

 
Capítulo Tresmilésimo centésimo vigésimo noveno: "Cuida de tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir". (Jim Rohn, 1930 - 2009; empresario estadounidense).

Estar bajo agua fría produce actividad química "positiva" en la mente. Según los expertos, practicar al levantarse el Ice Bucket Challenge (nombre que la genteprincipal le ha puesto a una simple ducha de agua para que suene a algo moderno) sintiendo los beneficios que el frío produce en el cuerpo es una de las mejores formas de empezar el día. Se trata de mantener el grifo de agua fría abierto durante al menos dos minutos. Siempre y cuando uno esté debajo, claro.

La pregunta es evidente: ¿por qué todo lo que sienta tan bien, es tan bueno y resulta tan beneficioso tiene que ser tan desagradable de cumplir? No podía tener benéficos meterse debajo del agua calentita recién levantado, !no! Parece que buscan justo lo que hacemos para decirnos lo sano y natural que es hacer lo contrario. Hasta una simple ducha. !Ganas de tocarloshuevos tienen!