-   


  

2989. Viernes, 25 noviembre, 2016

 
Capítulo Dosmilésimo noningentésimo octogésimo noveno: “No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe”. (Platón, 427-347 a.C.; filósofo griego).

Película. De pronto se ven inundados por un imperioso deseo y se arrancan la ropa. No importa si están en el ascensor, el coche o el retrete de una gasolinera. El universo conspira y tienen un encuentro tórridorománticoorgásmico al más puro estilo romeoyjulieta

Realidad. A no ser que sea el retrete de discapacitados del burjalaradubaibeach, los millones de bacterias de paredes, pomos, suelos y puertas campan a sus anchas. Es verdad que hay a quien eso le da más morbo, pero se debería preguntar antes no sea que los gustos por rebozarse en restos de secreciones ajenas no sea algo compartido. Además, habrá que activar todo el poder morboso para sortear una más que posible posición incómoda y poder controlar esa necesidad de rapidez que siempre aparece en estos sitios.

Hacerlo en lugares públicos es una buena fantasía pero la realidad suele ser bastante más penosa. Las cosas nunca son como uno se las imagina. Al fin y al cabo el romance de romeojulieta duró solo tres días y acabó con seis muertos.