-   


  

2949. Martes, 27 septiembre, 2016

 
Capítulo Dosmilésimo noningentésimo cuadragésimo noveno: “La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo”. (Galileo Galilei, 1564 – 1642; científico italiano).

Si las personas tuviéramos un botón integrado para darle al like algunas tendrían un huevo de ellos. Unos le llaman carisma, otros le llaman ángel, pero la realidad es que todas las personas a las que les daríamos un megusta hacen pequeñas cosas (casi siempre de manera inconsciente) que provocan en los demás una corriente de simpatía.

Son los que no se toman todo en serio (sobre todo a ellos mismos), los que no juzgan y practican el vive y deja vivir, los que sonríen, los amables, los positivos, los que se muestran interesados en tus inquietudes, los cercanos... Por algo los estudios indican que las fotos de facebook donde la gente sale sonriendo reciben más likes.

Y es que, aunque como decía mi abuela con lo bonito no se come pero con lo feo se te quitan las ganas, el físico no lo es todo. Por eso, y por más que me caiga otro año encima hoy, los feapos, a esta edad, estamos de moda. Y cada vez mejor. ¡Anda que no!

¿Y qué cuantos años cumplo? Pues todos. ¿Un pastelito?