-   


  

2830. Miércoles, 24 febrero, 2016

 
Capítulo Dosmilésimo octingentésimo trigésimo: “Si quedas atrapado en un ascensor con un vecino durante más de tres horas te convalidan 3º de meteorología”. (Proyecto de ley de titulaciones superiores).

Abres el portal todo lo rápido que puedes, que para eso has visto detrás de ti a la vecina del tercero acelerando el paso. A las vecinas de los terceros, sobre todo si están en esa edad tonta en la que estrenan alguna prótesis por haberse roto la cadera perreando en Benidorm, subir contigo en el ascensor se convierte en el mejor bálsamo de Fierabrás, un bálsamo que transforma sus normalmente cansadas piernas en la envidia de cualquier atleta etíope. Saben además que, pase lo que pase, cuentan con una gran ventaja: cuando llegues el ascensor nunca estará en el bajo. Lo llamas impaciente, baja, baja, está bajando, no acaba de bajar, taconeas o punteas intranquilo para acelerar el proceso (!cómo si por eso fuera a bajar más rápido!) pero al final ellas siempre ganan...

Son sólo tres pisos, pero las batallitas -concentradas- que son capaces de contarte en tan corto itinerario te dejarán marcado de por vida.

Benditas escaleras... y maldita educación.