-   


  

2754. Martes, 27 octubre, 2015

 
Capítulo Dosmilésimo septingentésimo quincuagésimo cuarto: "La mejor suerte de todas es la suerte de hacer algo por ti mismo". (Douglas MacArthur, 1880 - 1964; militar estadounidense).

Puedes haber salido por donde entraste o hacerlo atravesando todo lo que se ponga por delante (al más puro estilo alien-cesarea), da igual, en estos temas lo importante no es el cómo ni el dónde sino el cuándo. Que como todo el mundo sabe dependiendo del día en el que hayas nacido así serás. Eso es una verdad ineludible, inapelable e indiscutible. Basta con mirar cualquier horóscopo (también llamado zodiaco, como las lanchas esas) de los cienes y cienes que se publican a diario para comprobar lo importante que es un horóscopo, que si en tantos sitios lo ponen será por algo. Los publican porque son muy importantes y todo el mundo cree en ellos.. bueno a lo mejor todo el mundo no, pero seguro que se lo creen aquellos que, en lugar de creer en ellos mismos, les resulta más fácil creer que otra persona -que afirma tener poderes mágicos- te cuente lo que te va a pasar en los próximos meses ¡Y con todo lujo de detalles!

A ver si alguien se va a pensar que lo colocan para rellenar huecos y ahorrarse a un periodista que pueda escribir un artículo en condiciones. ¡Hombre ya!