-   


  

2739. Lunes, 5 octubre, 2015

 
Capítulo Dosmilésimo septingentésimo trigésimo noveno: "El dinero puede comprarte el perro más elegante del mundo, pero no puede comprar que sacuda su cola”. (Josh Billings, 1818 - 1885; cómico estadounidense).

Los pájaros son los únicos seres del planeta con la capacidad de volar (bueno y superman, pero ese es raro… ¡ahhh!, y doraimon, pero es que ese -como la de la lejía neutrex- viene del futuro), y como las personashumanas siempre han deseado volar y no lo pueden hacer, hacen lo que mejor saben hacer cuando no pueden hacer una cosa que quisieran hacer: putear a los que sí lo hacen. Por eso hay quien se dedica a meter pájaros en jaulas, que es lo más parecido a estar en la cárcel de guantánamo pero con menos espacio para moverse (creo).

Y ahora viene el romántico diciendo, naaaaa pero si ellos están felices, con lo bonico que es que los pájaros canten y lo que te alegran los días… Bueno, a ver.. bonito, bonito... que no los entendemos, porque estoy seguro que aunque uno sólo oiga el pio pio pio, en realidad se están cagando en todo al familia del que los tiene ahí encerrados. Fijo.