-   


  

2602. Martes, 17 febrero, 2015

 
Capítulo Dosmilésimo sexcentésimo segundo: "El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estúpidos están llenas de confianza". (Charles Bukowski,1920 - 1994; escritor alemán).

Soy más de baño que de ducha. Usar la bañera desarrolla la inteligencia. Nada más meterte dentro y ver como sube el agua te hace pensar. Bien en plan rollo Arquímedes retozando por los recovecos de una fórmula matemática, o bien -si tienes un día más profundo- en plan rollo psicoanalista diciéndote -mientras ves todo el agua que has desplazado-: ¡coñe, qué gordo estoy!

Lo malo es que para darse un baño hace falta tiempo y por eso solemos optar más por la ducha. Que no está mal, no, pero que tiene un gran inconveniente: el tema griferia. Nunca hay un punto medio, o sale el agua fría como la sangre de un zombi, o más caliente que la lava de un volcán. A ver, tenemos un grifo para agua caliente, tenemos uno para agua fría.. ¿qué mierda costaría tener uno para el agua templada?

Mucha tecnología, mucha tecnología, pero la cagamos en lo más básico