-   


  

2560. Martes, 2 diciembre, 2014

 
Capítulo Dosmilésimo quingentésimo sexagésimo: ”Es tan difícil verse a uno mismo como mirar atrás sin volverse”. (Henry David Thoreau, 1817 - 1862; filósofo estadounidense).

Tras un vuelo sin complicaciones con destino a París, 280 pasajeros han tenido que volver a embarcar al avión porque la compañía aérea se ha visto obligada a cancelar el vuelo. "Parece una tontería cancelar un vuelo después de haberlo efectuado, pero la seguridad de nuestros pasajeros es lo primero", ha explicado un portavoz de la compañía.

El mismo portavoz afirmó que lo mejor hubiera sido haber cancelado el vuelo durante el vuelo, algo que barajaron hasta última hora los altos ejecutivos de la compañía, pero que en vista de las repercusiones (especialmente sobre la imagen corporativa y de marca) por los daños colaterales que eso hubiera producido (la cancelación en vuelo hubiera causado -según los expertos consultados- la muerte de todos los pasajeros), fue descartado a última hora tras largas deliberaciones.

Como deferencia de la compañía, todos los pasajeros van a tener un descuento del 0,1% (y algunos puntos extras en su tarjetacliente) en el correspondiente vuelo de vuelta cancelado.

¡Ups! Por escribir cosas como esta uno se debería de coger la baja de urgencia por incapacidad mental . Necesito unas vacaciones. ¡Ya!