-   


  

2558. Viernes, 28 noviembre, 2014

 
Capítulo Dosmilésimo quingentésimo quincuagésimo octavo: "Un mono americano, después de emborracharse de brandy, nunca más lo tocaría. Y esto es mucho más sabio de lo que harían la mayoría de hombres” (Charles R. Darwin, 1809 – 1882; naturalista inglés).

Leonardo Da Vinci, pintor, escultor, ingeniero, arquitecto y científico; personaje apasionado por el conocimiento y la investigación que destacó en un gran número de campos del saber y cuyos estudios e investigaciones en áreas como la anatomía humana, anticiparon muchos avances de la ciencia moderna. A él se deben los primeros dibujos detallados y veraces del cuerpo humano, dibujos que realizó a partir de la disección de numerosos cadáveres.

Fruto de tantas horas de estudio e investigación y basándose en la observación y en el análisis de los cuerpos diseccionados, estableció que el pene de los hombres estaba conectado directamente con los pulmones, órganos que le insuflaban el alimento necesario para la erección.

Es opinión general que Leonardo fue un genio.. y tampoco se pierde nada por hacer unas cuantas respiraciones profundas este fin de semana a ver qué pasa ¿no?