-   


  

2497. Miércoles, 3 septiembre, 2014

 
Capítulo Dosmilésimo cuadringentésimo nonagésimo séptimo: " Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado”. (William William Shakespeare, 1564 - 1616; dramaturgo inglés).

En todas las neveras hay, mínimo, un sobre de ketchup, un yogurt caducado y medio limón. Puede ser que ya vengan de serie, sobre todo los medios limones. Es lógico, Al fin y al cabo nadie gasta un limón entero, es más, si al día siguiente te vuelve a hacer falta limón no usas el de la nevera, cortas otro a la mitad y es el que usas. ¿Por qué no venderán medios limones?, el que los fabrique se hace rico pero ya. En eso, el limón es lo más parecido al cerebro humano, sólo usamos una parte de su potencial.

Un medio limón en la nevera puede durar hasta el infinito y más allá (no se pudren, se momifican). ¿Habrá algo más resistente que un medio limón en una nevera? Lo que lleva inevitablemente a pensar si las cajas negras de los aviones están fabricadas con medios limones o, poniéndose en plan negociante, si a alguien se le ha ocurrido hacer con ellos –por ejemplo- prótesis de caderas. Mucho más resistentes que las de titanio y mucho más baratas.