-   


  

2440. Martes, 13 mayo, 2014

 
Capítulo Dosmilésimo cuadringentésimo cuadragésimo: "Toda persona tienen derecho a ser estúpida, pero algunos abusan del privilegio". (Alfred Jarry, 1873 - 1907; dramaturgo francés).

No deja de resultar curioso que en los ascensores de los hoteles siempre pongan un montón de fotos del comedor y, sin embargo, en los comedores no pongan ni una sola foto de los ascensores.

Aunque eso no es nada comparado con los cuadros de las habitaciones. ¿Pero quién coñe pinta los cuadros de las habitaciones de los hoteles? Imagino que serán así para que nadie se los lleve. Mira que en un hotel uno arrampla con todo lo que ve (eso me han contado) y, sin embargo, ni al más avanzado con el Diógenes le da por mangar un cuadro. Y eso que dan facilidades, porque el secador estará pegado a la pared, pero los cuadros se pueden descolgar con una facilidad pasmosa. Claro que, a no ser que la cuñada te haga alguna putada de las gordas, a ver cómo te atreves a regalarle algo así a alguien. La crueldad también tiene límites.