-   


  

2430. Viernes, 25 abril, 2014

 
Capítulo Dosmilésimo cuadringentésimo trigésimo: "Nunca dejes que desaparezcan las fantasías, las vacaciones nunca son en el hogar". (William Cowper, 1731 - 1800; poeta inglés)

Momento teletienda. Le presentamos el Funtasies Funcube. Para el despacho, o para el comedor de casa, un elegante mueble de mueble de madera maciza y acero inoxidable. Su aspecto exterior, aparentemente inofensivo, parece un convencional puff de piel cuya tapicería está disponible en tres colores: blanco, negro y chocolate. Su interior es una verdadera herramienta que hará las delicias de cualquier persona normal.

Con un simple botón del mando a distancia, el puff se abre dando lugar a una silla con anillas en el suelo, en el asiento, en el reposabrazos y en el reposacabezas que aportan multitud de combinaciones, ajustes e inclinaciones. Dispone de equipo de sonido incorporado así como de leds rgb, todo manejable con mando a distancia. La piel de la superficie interior es especial para aguantar el peso del cuerpo y ser pisado con altos y finos tacones. Además, es un material muy fácil de limpiar y no deja marcas. No requiere mantenimiento y dispone de fuente de alimentación autónoma con batería y cargador.

Y algunos rompiéndose la cabeza si saber que regalar. Ya les vale.