-   


  

2338. Jueves, 21 noviembre, 2013

 
Capítulo Dosmilésimo tricentésimo trigésimo octavo: "Las religiones, a fin de cuentas, no es muy diferente a twitter, se trata de conseguir el mayor número de seguidores a base de contar chorradas. (Miguel T. 83 años, jubilado).

La compañía británica Shreddies ha lanzado una línea de ropa interior especialmente diseñada para prevenir el olor de las flatulencias (pedos). El producto fue inventado por Paul O'Leary y desarrollado por un equipo de diseñadores de moda de la Universidad De Montfort en Leicester, Reino Unido.

La ropa interior filtradora de flatulencias (pedos) funciona gracias a un material a base de carbón llamado Zorflex, -empleado en los trajes de guerra- capaz de detener olores hasta 200 veces más potentes que el de la flatulencia promedio (pedos promedio). Los vapores de olor son atrapados en las fibras del material y neutralizados por el carbón, el cual puede reactivarse simplemente con el lavado.

La empresa Shreddies originalmente desarrolló la ropa interior para las personas que sufren de condiciones como IBS (Síndrome de Intestino Irritable), enfermedad de Crohn e intolerancia a la lactosa y demás alimentos. Ahora ya se comercializa para el público en general.

Y sin embargo no hace nada para evitar -o al menos disimular- el, sonido. Un ruidoso fallo.