-   


  

2296. Martes, 17 septiembre, 2013

 
Capítulo Dosmilésimo ducentésimo nonagésimo sexto: “El médico general es el que sabe que su paciente morirá. El médico especialista es el que sabe de qué” (Andrés Y. 34 años, filósofo)

Ha sido puesto a la venta el primer número de la revista "Atracabanca", que como su propio nombre indica está especialmente dirigida a los profesionales del atraco. Esta revista, que aparecerá quincenalmente, se propone llenar el hueco informativo existente en esta materia a modo de divulgación científica.

La finalidad que "Atracabanca" se ha propuesto es sencillamente acabar con el bochornoso espectáculo de los ridículos robos de cien, doscientos o quinientos euros, inherentes a la falta de información objetiva sobre los fondos existentes en los establecimientos en un momento dado, ya que en estos tiempos por menos de seis mil euros no merece la pena plantear un atraco.

La revista es ante todo cultural, y en ella se dará preferencia al análisis de los medios más idóneos de ejecutar el atraco, información detallada de los diversos comercios, su poder económico, capital activo y pasivo, mejores localizaciones y posibles itinerarios de fuga.

Para Navidad se espera con impaciencia un número extraordinario monográfico sobre el Banco de España, por si alguien se atreve a llevarse el dinero que allí se conserva.