-   


  

2284. Viernes, 30 agosto, 2013

 
Capítulo Dosmilésimo ducentésimo octogésimo quinto: "Pasar por idiota a los ojos de un imbécil es un deleite" (Georges Courteline, 1858-1929, escritor francés)

Mordiscos recomendados por los expertos para hacer el rato más agradable:

-. Mordisco de jabalí: El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro.

-. La nube quebrada: Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. Se especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.

-. Mordisco escondido: Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.

-. Mordisco clásico: Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.

-. El punto: Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.

-. La línea de puntos: Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.

-. El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

-. La línea de joyas: Cuando se muerde con todos los dientes.

Practicar con cuidado. No sólo porque durante el orgasmo las mandíbulas pueden sufrir un espasmo y cerrarse con fuerza, lo cual puede ocasionar heridas, sino muy especialmente por las marcas que suelen quedar y que son más difíciles de disimular que una conversación por whatsapp