-   


  

2266. Miércoles, 10 julio, 2013

 
Capítulo Dosmilésimo ducentésimo sexagésimo sexto: "Soy polifacético, porque todo lo hago mal”. (Ricardo Solfa, 1948, cantante español.)

Hay un punto en la vida de toda persona, en la que su responsabilidad le lleva a tener que tomar decisiones drásticas aun sabiendo que van en contra de sus principios más íntimos. Así, y en un acto de sacrificio supremo lleno de generosidad, he tenido que tomar una decisión que, aunque tremendamente dolorosa, no puedo dejar pasar más tiempo sin enfrentarme a ella: me voy de vacaciones.

Todos conocéis mi amor al trabajo, mi compromiso con él es tal, que un alejamiento, aunque sea solo temporal, va a causarme un inmenso y profundo sufrimiento que dejará secuelas imposibles de cicatrizar el resto de mi vida. ¡No sabéis como os envidio en estos momentos!, pero sé que me ha tocado a mí hacer el esfuerzo y lo asumo con orgullo.

Y mientras los que habéis tenido más suerte que yo disfrutar felices y contentos gozando en vuestro trabajo. ¡Si supierais cuanto os envidio! Hasta que uno no lo pierde no sabe lo que tiene de verdad. Deseando estoy que llegue el 5 de agosto para volver. Mientras, acordaros de un desgraciado que se tuvo que sacrificar cogiéndose unas vacaciones. ¡Qué injusta es la vida para algunos!

Espero muchos recuerdos de ánimo durante estos días, los voy a necesitar tanto como el comer; sé que estaréis ahí apoyándome y eso me dará fuerzas para superar lo que se me avecina. Gracias a todos.

Hoy empiezo la primera tanda de vacaciones. Con valor, sé que será duro, pero todo acaba pasando. Vuelvo, el 5 de agosto. Hasta entones pues.