-   


  

2110. Miércoles, 24 octubre, 2012

 
Capítulo Dosmilésimo centésimo décimo: "Si vas a tener dos caras, al menos haz que una de ellas sea bonita". (Marilyn Monroe, 1926 - 1962; actriz estadounidense)

! No más destrozos a causa de los alborotadores!

La casa Peláez e Hijos, fundada en 1913, proveedor oficial de su Majestad el Rey y con una reconocida experiencia en cuanto a localización de objetivos por parte de hordas incontrolables, tiene el placer de ofrecer su catálogo para la temporada otoñó invierno 2012-2013 a sus clientes y amigos, catálogo en el que destacan especialmente los productos destinados a:

- Sucursales bancarias:
Preciosas fachadas en cartón piedra que se montan al menor signo de alarma, recubriendo por completo lunas y accesos al local. Recomendamos el modelo que mejores resultados ha dado hasta el momento: "Huevería y pollería, La Encarnación, sus huevos más frescos".

- Pancartas para manifestantes individuales:
Grandes cartelones de fácil y rápida colocación -encima de los originales- haciendo mención diversos temas como el amor, la familia y muy especialmente aquellos impresos con alusiones a la honradez extrema de los políticos.

- Sedes centrales de empresa públicas o multinacionales varias.
Afiches desenrollables de 20 x 20 metros con conocidos eslóganes del tipo "contamos contigo".

Consúltenos y resolveremos su caso concreto, indicando con claridad barrio y tipo de alborotadores que le han sido asignados. Uno de nuestros técnicos especialistas pasará a visitarle, aconsejándole el enmascaramiento más adecuado según el tipo de negocio.