-   


  

1982. Martes, 6 marzo, 2012

 
Capítulo Milésimo noningentésimo octogésimo segundo: “Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad”. (Anne Ninon de l'Enclos, 1615-1705; escritora francesa)

Ha sido constituida la empresa HOMENASA S.L., con capital mayoritariamente español dedicada a ofrecer homenajes a quien lo desee por módicos precios. Según reza su catálogo, basta mandar un correo electrónico a la empresa indicando el nombre del homenajeado, la fecha y el motivo del homenaje, y HOMENASA S.L. se encarga de su perfecta organización, anuncios en prensa para que se enteren sus amigos envidiosos, asistencia de relevantes personalidades del mundo del arte, política o espectáculos (encuadradas en su amplísima plantilla) que acudirán prestos e incluso, según tarifas, hasta leerán una elogiosas cuartillas, imponiendo una medalla de oro, plata o bronce (siempre según tarifas.) En cualquier caso se repartirán abrazos efusivos con sonrisa de oreja a oreja.

HOMENASA S. L. dispone de una vasta gama de homenajes, desde el sencillo familiar por celebración de bodas de plata, muy módico (comida e impuestos aparte), hasta el lujoso "nacional" con asistencia del todoelqueesalguien y con el que -pareciendo que son los demás quien se lo rinden- usted puede pegarse el gran homenaje de su vida.

Aún hay empresarios con ideas que, a pesar de la que está cayendo, se atreven a montar negocios que a buen seguro tendrán éxito. Ya se encarga de ello la tontería humana.