-   


  

1901. Martes, 18 octubre, 2011

 
Capítulo Milésimo noningentésimo primero: "Pocas personas afianzan tanto la espiritualidad como tu madre, que cada vez que manchas algo te dice “reza para que se pueda quitar esa mancha sino prepárate” (Juan P. 46 años; vicepresidente ejecutivo)

Debido al aumento de trabajadores y/o empleados varios que, por la crisis, han optado traer comida de casa, y con el fin de evitar la diversidad de los modelos de tartera usadas por los trabajadores y/o empleados varios, la autoridad competente ha dado a la publicidad las características de una moderna tartera cuyo uso será obligatorio en las zonas comunes de los centros de trabajo, así como en los barrios céntricos, cajas de ahorros y ciudades con más de cincuenta mil habitantes. La tartera ha de reunir las siguientes características:
1. Forma paralelepipédica, no pudiendo exceder las medidas de 0,40 X 0,24 X 0,20 ni ser inferiores a 0,20 x 0,12 x 0,10.

2. Metálica, debiendo estar forrada exteriormente con un plástico que lleve impresos tacos de jamón, filetes de ternera o merluza a la vasca.

3. El interior de la tartera estará dividido en ocho compartimentos para contener separadamente: entremeses, primer plato, segundo plato, postre, botellín para cerveza o botella para vino con gaseosa, pan, cubierto y servilleta.
La autoridad competente ha anunciado también que en un futuro próximo se exigirá a aquellos trabajadores y/o empleados varios que coman en sus mesas lo hagan de cuatro en cuatro en una mesa común cubierta por un mantel.

Hay crisis, sí, pero con orden.