-   


  

1896. Lunes, 10 octubre, 2011

 
Capítulo Milésimo octingentésimo nonagésimo sexto: " Bastaría con que cada habitante de España diera un solo euro a cada uno de sus compatriotas para que todos fuéramos millonarios y se acabara la crisis. Desgraciadamente nuestro famoso egoísmo lo impide. (Arturo N., 43 años, psicólogo)

Ha sido constituida la empresa multinacional HOMENASA S.A., con capital 100% español, dedicada a promover -por módicos precios- autohomenajes a quienes lo deseen .

Según el catálogo recibido, basta con telefonear a la empresa indicando el nombre del homenajeado -oseasé el de uno mismo- la fecha y el motivo del homenaje (dato no imprescindible ya que, en caso de duda, ellos asesoran convenientemente tras un estudio individual), y HOMENASA S.A. se encarga de su perfecta organización: anuncio en prensa para que se enteren los amigos envidiosos, asistencia de relevantes personalidades del mundo del arte, política y/o artisteo en general, que acudirán prestos e incluso, según tarifas, hasta leerán unas cuartillas elogiosas, imponiendo una medalla de oro, plata o bronce (siempre según tarifas). En cualquier caso se repartirán abrazos efusivos con sonrisa de oreja a oreja.

HOMENASA S.A. dispone de una amplia gama de autohomenajes, desde el sencillo familiar por celebración de boda, bautizos o comuniones, muy módico, hasta un lujosuperior con asistencia del todoquienesalguien por menos de treinta mil euros (comida e impuestos no incluidos, consultar tarifas para los fines de semana)

Una nueva forma de hacerse el interesante y, sin duda, la mejor manera de presumir delante de sus amistades con un sincero homenaje en el que queda garantizado que son los demás quien se lo rinden.