-   


  

1890. Viernes, 30 septiembre, 2011

 
Capítulo Milésimo octingentésimo nonagésimo: "Uno siempre puede devolver un préstamo de oro, pero estará en deuda de por vida con aquellos que, cuando de verdad lo necesitas, han sido amables contigo". (Refrán castellano)

Aunque sea viernes, hoy, en peluchepráctico, y complaciendo las muy numerosas peticiones recibidas, ofrecemos los tres más modernos y novedosos métodos de adelgazamiento. Garantizados.

- DS (Dukan Salariminimux):
Especial para abdómenes voluminoso o con celulitis. La grasa, las toxinas y hasta los restos de jamón de jabugo desaparecerán sin peligro. Dukan Salariminimux (DS) se aplica durante ocho horas al día (horas extras y destajos discrecionales) una temporada hasta lograr el peso ideal. Con D. Salariminimux los michelines y las adiposidades se evaporarán sin darse cuenta ya que permite el milagro de vivir sin comer (a la fuerza) ni carne, ni pescado ni otros tipos de proteínas.

- Pluriemplex:
!Pierda 2,4,6 y hasta 22 centímetros de cintura en un mes! Ya a partir del primer día comprobara cómo Pluriemplex actúa sobre el plexo solar. Al tiempo que hace desaparecer sus grasa y adelgazar sus carnes, dota a los músculos deambulantes (piernas, muslos, asideras manuales de barras de metro y autobús) de una extraordinaria robustez y consistencia.

- Pisosuyo (con bífidus activos):
Dormir -se ha demostrado- contribuye a la obesidad. Con Pisosuyo (con bífidus) pagar la hipoteca le producirá tantas preocupaciones que le impedirán conciliar, y hasta postconciliar, el sueño. Así, fácilmente y sin esfuerzo, perderá esos centímetros que tanto afean su cintura. Se recomienda su uso en combinación con los productos Dukan Salariminimux y Pluriemplex para acentuar sus resultados.

Y no olvide nuestra completa gama de fabricados adelgazantes. He aquí una somera lista: Extra-hours, capaz de reducir su peso de 3 a 25 kilos en la primera semana; De sol a sol, especial para las zonas rurales; Eventualez, recomendable a las personas relacionas con el ramo de la construcción, y un largo etcétera.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico habitual pidiendo que les sea enviada una muestra gratuita (osea sé, sin pagar nada).

Hasta el lunes pues.. y no dejes pasar la oportunidad.