-   


  

1734. Miércoles, 15 diciembre, 2010

 
Capítulo Milésimo septingentésimo trigésimo cuarto: “La estupidez no es un defecto... si no una habilidad que se perfecciona con el tiempo” (Proverbio argentino)

Junio, 2004, Walter Gerard Uta (traducido del alemán -más o menos- como “guerrero con lanza valiente de gran alcance afortunado en la batalla”) sufrió un accidente con su moto cuando, conduciendo, una abeja le picó en la bolsa escrotal (fina manera de llamar al pellejo que recubre a los huevos –que se note que tenemos estudios-).

Nuestro “guerrero con lanza valiente de gran alcance afortunado en la batalla”, (más conocido por Walter), muy devoto de sus ideas naturistas y practicante convencido, conducía desnudo, salvo por un fular, unas gafas de sol y unas sandalias.

La autoridades venga a lanzar mensajes sobre lo importante que es la protección cuando se conduce y bla, bla, bla. Bien, pero ¿alguien nos avisa del peligro que corremos por no taparnos zonas mucho más sensibles que aquellas que tanto se empeñan en promocionar? ¿Por qué tienen tanta influencia los fabricantes de cascos y tan poca los fabricantes de hueveras? ¿Cuándo destapará wikiliks las verdaderas tramas ocultas de estas empresas sin escrúpulos?

Y lo más sangrante del caso es que el pobre Walter, nuestro “guerrero con lanza valiente de gran alcance afortunado en la batalla”, se llevó una buena multa por conducir... !sin casco! Mafias.

En vez de centrarse en lo importante se centran en las tonterías. Así nos va.