-   


  

1733. Martes, 14 diciembre, 2010

 
Capítulo Milésimo septingentésimo trigésimo tercero: "Hemos olvidado que nuestra única meta es vivir y que vivir lo hacemos cada día y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestras verdadera meta si vivimos... Los días son frutos y nuestro papel es comerlos". (Jean Giono, 1895 - 1970; escritor francés)

Es muy feo no ser agradecido a los regalos que le hacen a uno; aunque no sea acertado, hay que agradecer la intención. Es lo que me dicen siempre porque parece ser que soy muy malo para recibir regalos, a tal extremo que mi nombre suele ir unido a la frase "¡si es que no hay forma de regalarle nada!". Y yo lo siento, porque es una postura antipática.

Sirva en mi descargo que se llega a una edad en que tienes todo lo que necesitas –y además necesitas menos que a otras edades- y por eso mismo es más diificl acertar con los regalos. A pesar de todo aclaro que la intención la agradezco siempre, el problema lo tengo porque acabo rodeado de objetos inútiles.

Por cierto existen los cheques regalos. (Peluche silva y mira al techo)