-   


  

1260. Viernes, 26 septiembre, 2008

 
Capítulo Milésimo ducentésimo sexagésimo: “No me siento viejo porque tenga tantos años tras de mí, sino por los pocos que tengo por delante. (Ephraim Kishon, 1924-2005; escritor, dramaturgo y director de cine israelí)

Estaba yo muy concentrado viendo a un señor cortando una piña en el aire, sí, ese en el que una voz anfetamínica te suelta de carrerilla “¿Está cansado de usar cuchillos que no cortan? Está harto de que unos cuchillos desafilados arruinen una cena especial? ¿Le frustra pasar tanto tiempo preparando una comida? Le presentamos el nuevo conjunto de cuchillos corte mágico 3. Con una hoja tan potente y afilada que hasta corta una piña en el aire”.. y zas, va y corta la piña, cuando una ramalazo de intranquilidad ha recorrido mi cuerpo, y un montón de preguntas profundas han empezado a golpearme el cerebro... ¿Quién soy? ¿Por qué soy?¿ Cómo soy? ¿Podría haber sido? ¿Podría haber no sido? ¿Podría no haber no sido? ¿Son las intenciones unilaterales sustentables para una relación binaria basada en la hermenéutica telúrica de los diálogos socráticos no dogmáticos?... y sobre todo, ¿por qué coño tengo que volver a cumplir años mañana? !Otra vez!