-   


  

1204. Lunes, 16 junio, 2008

 
Capítulo Milésimo ducentésimo cuarto: "El trabajo es divertidísimo, nos pasaríamos horas y horas observándolo". (Mariano García, 38 años, funcionario de la Seguridad Social)

La empresa japonesa Denchi & Denkyū, -en japonés 電球 電池 (como si a alguien le importara)-, preocupada por mejorar el ambiente laboral en sus distintos centros de trabajo ha inaugurado, dentro de sus instalaciones, un completo y muy dotado cuarto de esparcimiento para que el personal pueda relajarse a gusto durante sus pausas laborales.

Por ahora, la actividad que más pasiones está levantando en el área es la de jugar con unos maniquíes que, con unos rasgos físicos muy parecidos a los de los jefes, los empleados pueden golpear con los bastones puestos a su disposición con la finalidad de desahogarse de las tensiones diarias.

El resultado no ha podido ser mejor, la productividad de la empresa aumentó el 10%.

Paso copia urgente del tema a los de Recursos Humanos -sección Prevención de Riesgos Laborales - recomendándoles que si al final ponen en marcha la idea por estos lares, refuercen convenientemente los maniquíes –especialmente algunos de ellos- o en menos de una semana habrán agotado el presupuesto de todo el año por la continua reposición de los mismos.