-   


  

969. Jueves, 10 mayo, 2007

 
Capítulo Noningentésimo sexagésimo noveno: "La moda es una forma de fealdad tan intolerable que tiene que ser cambiada cada seis meses". (George Bernard Shaw, 1856-1950, escritor irlandés)

A pesar de mi legendaria modestia cada vez me cuesta más contener al genio que llevo dentro. Más pronto que tarde, mi talento como diseñador de moda tendrá que ser reconocido. Es algo inevitable.

Ropa, complementos, vajillas y hasta ¡cómo no! peluches, forman parte de mi nueva colección primavera-verano. Una colección de la que hoy, y sólo en "tantos hombres y tan poco tiempo", se pueden disfrutar las primeras piezas. Algo que, dicho sea sin desmerecer a nadie, ni la mismísima Ágata Ruiz de la Prada, a pesar de sus insistentes ruegos por aparecer aquí, ha podido conseguir. Todavía hay clases.

Por cierto, cualquiera de los objetos de esta delicada colección puede ser personalizado con cualquiera de las exquisitas frases adjuntas. Lo sé, lo sé, un éxito, pero no me deis las gracias, es simplemente el resultado de una idea excepcional: mezclar el diseño más rompedor y actual con esas frases clásicas y elegantes que toda la vida han sido consideradas por la gente fina, culta y educada, como sinónimos de buen gusto.

- Follar cansa, a mí que me la chupen.
- Mi órgano es singular y no necesita solfeo para podérmelo tocar.
- A mi que me mantengan.
- Algo me late y no es mi corazón.
- Busco novio de una noche.
- No tengo pelos en la lengua porque tu no quieres.
- Curo la frigidez.
- Calla y come (mela).
- Camiseta de después del polvo.
- Venía por lo de la mamada.
- Follo mucho, pregúnteme cómo.
- La que no joda que no entretenga.
- Ceda el vaso.
- Con esas tetas lo que no quiero ser es tu amigo.
- Con ese culo te invito a cagar en mi casa.
- Con talante por detrás y por delante.
- Conmigo todas son multiorgásmicas.
- De una en una por favor.
- Donde quiera que mire sólo veo gilipollas.
- Drogas no! que somos muchos y hay pocas.
- El muñón es bello.
- El pejamento ez bueo pa la narís.
- El que no folle bien que no moleste.
- El segurata que no deje entrar al portador de esta camiseta es maricón.
- El tabaco es malo para la salud, pero mi suegra es peor.
- Entre tu madre y yo no hay secretos.
- Tengo 25 cm de amor platónico.
- ¿Eyaculador precoz? no, velocista.
- Follo en la primera cita.
- Ginecólogo en prácticas.
- Con mi miembro te siembro.
- Hago mamografías gratis.
- Hago niños.
- Juego al rol y sé dónde vives.
- Manechao droja en el colacao.
- Me dejo invitar.
- Me encanta caerte mal.
- ¿Me la trabajas o me la estudias?
- Me lo bajo todo de internet.
- Mi ex-marido es gilipollas.
- No fumo y no tengo hora.
- No hay cosa más rica que ser marica.
- No hay tías feas sino copas de menos.
- No me toques el clítoris que me duelen los pies.
- No quiero dinero, sólo sexo.
- Soy virgen (pero esta camiseta es vieja).
- Olvídalo, no podrías mantenerme.
- !Qué no quiero rosas coño!
- Sería capaz de follar por dinero.
- Sin ropa gano bastante.
- Snif, snif, todo por la nariz.
- Snifando tinto me siento distinto.
- Sonríe si te han dado pro culo.
- Sonríe si quieres sexo.
- Soy tu butanero.
- Soy un buen partido.
- Soy uno de ellos.
- Soy virgen, necesito ayuda.
- Soy fácil y estoy borracho.
- ¿Te estudio o te trabajo?
- Tu mujer nos engaña.
- Vello por dentro.
- ¿Follas o te piras?
- ¿Me la chupas platónicamente?
- Yo también me acosté con ella pero yo sí usé condón.