-   


  

914. Viernes, 9 febrero, 2007

 
Capítulo Noningentésimo decimocuarto: "Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes." (Vincent Peter Jones, 1965, ex-futbolista británico)

Lo dice la prestigiosa (¿y lo bien que queda decir "prestigiosa" aunque no la conozca nadie, eh?) revista Journal of Behavioral: cuando un hombre está excitado tiene muchas más posibilidades de llevar a cabo fantasías sexuales que ni se le hubieran pasado por la cabeza cuando dicha excitación no ocurre. Las cosas en caliente mucho mejor.

Al menos es lo que se desprende de un estudio que han realizado reputados científicos a un grupo de universitarios a los que se les preguntó si estarían dispuestos a llevar acciones ciertas acciones sexuales y puntuando su predisposición a hacerlas. La primera puntuación en estado de reposo y la segunda al menos un día después pero en estado de excitación.

Vamos, que se tienen que haber roto cabeza para llegar a semejante conclusión. A mí nunca se me hubiera ocurrido pensar que cuando uno se excita casi todo le viene bien. Menos mal que están los investigadores universitarios, científicos ellos, para mostrarnos el camino de la verdad invirtiendo su valioso tiempo en enseñarnos las cosas importantes de la vida -las que nunca hubiéramos imaginado- que si no... Hasta el lunes.