-   


  

909. Viernes, 2 febrero, 2007

 
Capítulo Noningentésimo noveno: "La lógica, como el whisky, pierde su efecto beneficioso cuando se consume en grandes cantidades" Lord Dunsay, 1878-1957, escritor británico)

Según el estudio de la Federación Española de Sociedades de Sexología, los preliminares de una relación sexual son fundamentales para el 98% de los españoles. ¿Los más populares?: una cena romántica, una ducha conjunta o una buena sesión de masaje; sobre todo si cualquiera de los tres se acompaña de suaves palabras, tiernas caricias y abundantes mimos. Puro almibar para algo que se supone animal.

Pues estámos equivocados. Lo mejor que se puede hacer antes de una relación sexual es lanzar un fuerte y prolongado alarido.

David Lewis, un prestigioso sexólogo (si es que pueden ir ambas palabras en la misma frase) que ha dedicado su vida a estudiar estos temas, tiene pruebas concluyentes que afirman que quienes pegaban un potente grito "antes de" se convertían, además de liberar sus tensiones, en amantes mucho más fogosos y capaces de satisfacer mejor a su pareja.

Tenemos por delante un fin de semana completo para comprobar tan curiosa teoría. A por ella.