-   


  

854. Lunes, 6 noviembre, 2006

 
Capítulo Octingentésimo quincuagésimo cuarto: "El peor castigo de un mentiroso no es que no le crean los demás" (Alejandro Dumas. 1802-1870, escritor francés)

Nada de llamar a un 806, y menos que cualquier bruja titulada con un master en tarot de tres horas (por muy realizado que esté en el prestigioso gabinete de Paquita Martín) te lea el futuro al módico precio de 56 euros (más i.v.a.) la predicción. Con unas cuantas piedras y las enseñanzas del peluche, adivinar qué te van a deparar los astros durante los próximos días, te va a salir completamente gratis.

El método se llama Litoscopia y sus practicantes aseguran que es un método infalible para consultar el futuro.

Los vaticinios se hacen por medio de pedruscos de colorines. Sobre una superficie blanca, limpia y brillante se extienden piedras de diferentes colores, concretamente tienen que ser de seis: verde, amarillo, azul, rojo, violeta, negro o gris, observando atentamente qué piedra de entre todas se refleja con mayor energía sobre la superficie.

Y dependiendo del color de la piedra que se trate, se hará el pronóstico:

- Si es azul: la fortuna material te acompañará durante los próximos días.

- Si es la piedra de color verde la que más brilla: faltan pocos días para que se realice un sueño que has estado acariciando largamente.

- Si es roja: tu felicidad en el amor está asegurada

- Si la piedra que más brilla es la de color amarillo: cuidado, hay que extremar las precauciones ya que indica riesgo cercano de traiciones y desastres.

- Si la piedra que resalta es la de color violeta: se acerca un periodo de tristeza y de soledad.

- Y si la piedra que más resalta es la negra: está a punto de comenzar un largo periodo de mala suerte.

Eso sí, hay que tener en cuenta que las predicciones por este método tienen una vigencia máxima de sólo tres días. Para consultas sobre periodos más largos de tiempo (por ejemplo para conocer el número de la lotería de Navidad y poderlo comprar con tiempo antes de que se agote) tendrían que llamar a nuestro gabinete que funciona las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año. Gabinete atendido por un magnifico equipo de videntes, psicólogos y tarotistas que están siempre a su disposición
(Precio de la llamada 3,15 euros por minuto desde la red fija, 3,45 euros desde red móvil, iva no incluido. Aviso importante: si no queda satisfecho tampoco se le devolverá el dinero)