-   


  

826. Lunes, 25 de septiembre, 2006

 
Capítulo Octingentésimo vigésimo sexto: "El sexo sólo es un calambre si no se dota de misterio" (Manuel Vicent, 1936, escritor español)

Sé que va a sonar a anuncio de teletienda a las cuatro de la mañana, pero garantizado: mientras haces la comida puedes quitarte !hasta diez años de encima!

Tal cual, y no tiene nada que ver con llamar a los "806" para que una vidente te diga que por cada tres velas verdes de miel (que ella vende a muy buen precio) te van a desaparecer dos patas de gallo, ni con untarte hasta las cejas de baba de caracol, o tener que mandar diez pruebas de compra de esas compresas que cuando te las colocas te teletransportas a un spa de lujo (theduchasensation oiga usted). Mucho más fácil, barato y eficaz. Y además en solo tres pasos.

Primero: poner la televisión de fondo en la cocina. Da igual que el plato a cocinar sean unas lentejas con chorizo o unas lenguecitas de jilgero a la gelatina caliente de trufa, el caso es tener la televisión de fondo.

Segundo: mientras se remueve la cazuela a discreción, colocar la boca para decir "X" pero de una forma muy exagerada.

Tercero: según se sigue removiendo el asunto (más que nada para que no se pegue lo que sea), se coloca la boca lista para decir "O" de una forma, por lo menos tan exagerada como en el paso segundo.

Se repiten los pasos dos y tres unas veinte veces y en menos de dos semanas habrá desaparecido la papada, se habrá afinado de forma increíble el ovalo de la cara y nos habremos quitado, como quien no quiere la cosa, diez años de encima.

Buenos días.. de lunes.