-   


  

772. Martes, 6 Junio, 2006

 
Capítulo Septingentésimo septuagésimo segundo: " El dinero lo ganan todos aquellos que con paciencia y fina observación van detrás de los que lo pierden". (Benito Pérez Galdós, 1843-1920, novelista español).

A partir del siglo VII (y durante algunos siglos más después), los chinos pensaban que si un hombre lograba hacer el amor con 93 mujeres controlando siempre su eyaculación, se le concedería el don de la vida eterna.

Teniendo en cuenta que no somos nadie para dudar lo más mínimo sobre las enseñanzas de tan milenaria cultura... parece que, al menos por ahora, nadie ha podido controlarse tanto. Y eso a pesar del apetecible premio.

Y ya que estamos en un día tan propicio -seis del seis del ceroseis- voy a hacer una modesta demostración de una capacidad que he poseído desde siempre pero que hasta ahora este humilde peluche no había contado: adivino cosas.

Cualquier puede participar. Basta que penséis un color, cualquier color, durante quince segundos y sin cruzar las piernas -siempre había querido decir eso- mientras yo capto vuestros pensamientos por medio de un áurea cosmogónica mística. Después de los quince segundos decid el color en voz alta y comprobareis como coinciden ya que el color que yo he pensado exactamente es ...

¿A qué coinciden?.. normal, no he fallado nunca.