-   


  

704. Miércoles, 15 febrero, 2006

 
Capítulo Septingentésimo cuarto: "No pienses con palabras, es mejor que procures ver la imagen". (Jack Kerouac, 1922-1969, escritor norteamericano)

Voz de mercadillo: ni uno, ni dos, ni tres.. sino cuatro. Cuatro (por ahora) son los puntos que se encuentran en la zona genital de la mujer (sólo en la mujer, bendita igualdad) capaces de ponerla en órbita.

El G, situado en la parte interior frontal de la vagina y cuyo nombre es debido a su descubridor, el alemán Ernest Grafenberg que en 1940 haciendo un estudio sobre el control de natalidad lo "encontró" en una de sus pacientes voluntarias, paciente que terminó volviéndose loca con las habilidades manuales del médico (aunque la última afirmación no consta en ningún informe posterior).

El A, también llamado (AFE, "anterior fornix erotic zone") situado un poco más arriba del anterior, unos dos o tres centímetros antes de llegar al útero y descubierto en 1996 por un médico malayo que estudiaba el problema de la sequedad vaginal, una sequedad que acabaría (supongo yo) para la agraciada paciente protagonista del descubrimiento.

El K, (también llamado "el pasaje misterioso"), se encuentra situado en la zona final de la vagina y suele quedar oculto debido a la presión que en esa zona ejerce el útero. Debe su nombre a su descubridora, Barbara Keesling en 1998 aunque la buena señora nunca ha especificado qué estaba haciendo cuando descubrió el punto en cuestión.

El U, situado cerca de la uretra, por debajo del clítoris. Es el más fácil de encontrar así como el más sencillo de estimular tanto oral como manualmente.

Luego dirán que somos iguales, ellas cuatro, nosotros uno... Eso sí, mucho más fácil de localizar.... ¿Dónde? .. no tiene pérdida, pero si quiere, le acompaño... voy en esa dirección.