-   


  

  601. Martes 6 septiembre, 2005

 
Capítulo Sexcentésimo primero: "La vida es corta como la escalera de un gallinero y encima repleta de mierda" (Florencio P., 56 años, avicultor)

Kim Basinger sufre de agarofobia (miedo a los espacios públicos y a salir sola a la calle) que le producen ataques de pánico y depresiones: tiene varias personas a las que pagan para que le acompañen en sus salidas.

David Beckham no soporta a los pájaros, cualquier ave le aterroriza; sus guardaespaldas se encargan de que ninguna se le acerque.

Johnny Depp tiene miedo a los payasos (acrofobia) por lo que jamás permite que se le acerque alguno.

Brad Pitt tiene autentico pavor a los tiburones (selacofobia) por lo que nunca andará cerca de una playa en los que pueda haber el más mínimo rastro de alguno.

Winona Ryder es muy escrupulosa, jamás come en un restaurante si antes no le han traído sus propios cubiertos y una botella de agua de su casa.

Michael Jackson sufre un terrible miedo (entre otros) a los gérmenes (misofobia) y siempre va con la mascarilla quirúrgica a cuestas.

Mariah Carey no puede ni subir ni bajar escaleras y cuando tienen unas enfrente alarga los brazos y hace que sus guardaespaldas la cojan en volandas y la suban o la bajen hasta el otro extremo

Peluche desde pequeñito sufre de una escalofriante, aterradora y espeluznante ergofobia -un miedo obsesivo al trabajo diagnosticado medicamente (si me conoceré yo)- que le produce ataques continuos de pánico y largos periodos de depresión, a pesar de los cuales tiene que enfrentarse cada día a la causa de sus males sin guardaespaldas, alejamientos, mascarillas o acompañantes que valga.

Luego dirán que todos somos iguales. El mundo está lleno de grandes injusticias.