-   


  

  597. Miércoles, 31 agosto, 2005

 
Capítulo Quingentésimo nonagésimo séptimo: "Lo ideal de un sistema educativo sería que además de estudiar, pudiéramos aprender". (Willis Harman, 1919-1997, físico estadounidense)

Consultar al diccionario para buscar el significado exacto de una palabra es lo que tiene. Sin saber muy bien como, acabas enterándote que varias veces al día quien más y quien menos toca, soba y hasta magrea "pezones" propios o ajenos. Y la mayoría lo hace a diestro y siniestro y sin el menor recato.

Los "pezones" son, entre otras muchas acepciones y según la R.A.E. que son los que saben más de estas cosas, los "asideros de las bolsas".

Es decir que cada vez que bajas la basura o vas al carrefour y te traes unas cuantas a casa resulta que estas agarrando sin el menor pudor y con el máximo descaro, un par (o más) de pezones en cada mano.

Luego dirán que leer libros eróticos no tiene morbo. Normal, dice el Kamasutra:
 "Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes, presionar ligeramente y luego succionar con fuerza, También se puede soplar la zona humedecida"

¿"Efectivo" morder y soplar unas "asas de plástico"?

Por cierto, a lo mejor tengo yo fijación esta semana por el asunto o quizá sea cosa de algún estudio de técnicas de venta de nueva hornada, pero me da la sensación que cada vez es más frecuente que los maniquíes tengan pezones. (Esta vez en su acepción más común digo).