-   


  

  441. Viernes, 26 Noviembre, 2004

 
Capítulo Cuadringentésimo cuadragésimo primero: "El ejercicio físico es una bobada. Si estás bien no lo necesitas y si estás mal no puedes hacerlo ya" (Ismael, R. 38 años, corredor de seguros y reaseguros a comisión)

Mientras nos han llenado la cabeza de cosas sin ningún sentido ni utilidad, nadie se ha dignado a explicarnos, durante esos larggggoossss años de sufrimiento estudiantil que hemos pasado, las cosas verdaderamente útiles de la vida.

La "esvástica" es la prueba más evidente de lo mal que nos han educado.

Cuando a cualquiera de nosotros nos hablan de la tal "esvástica", pensamos es esa cruz gamada que un señor pequeñito y con bigote se empeñó en pasear a la fuerza por Europa.

Bueno pues seguro que además sería eso, que no digo yo que no, pero también es, y mucho antes de que el pequeñín con bigote la convirtiera en su cruz, una de las posturas más clásicas que practicaban los hindúes a la hora de realizar el acto sexual, y que se corresponde con el símbolo de un antiguo dios solar de La India.

Mucho antes de ser emblema de la alemania guerrera, la "esvástica" ya es la posición en la que la mujer, al colocarse a horcajadas sobre el hombre, es capaz de controlar perfectamente todos los movimientos durante el coito.

Vamos, que tiene delito que entre conocer cual era el símbolo de unos locos intentando invadir el mundo, algo anticuado y desagradable, y la mejor forma de colocarse para sacarle rendimiento a tus ratos de "entretenimiento", todos se empeñen en explicarte los detalles de las banderitas del loco bajito e ignoren completamente otras cosas que son las que de verdad te va a resultar importantes para la vida.

Y sobre todo, prácticas, muy prácticas.

¿Cómo pretenden que avancemos culturalmente si pisotean de esta manera nuestras más sagradas fuentes del saber? ¡Pero si ayer, sin ir más lejos y después de un montón de años compartiendo "sabiduría", pusieron por última vez el único programa medianamente cultural que emitían por la televisión:"Tómbola"!

¿Y ahora qué?

Así nos va.

Hasta el lunes.