-   


  

  430. Jueves, 11 Noviembre, 2004

 
Capítulo Cuadringentésimo trigésimo: "¡Más vale condón en pene, que nueve meses y un nene!" (Paco H., 18 años, fumador ocasional de porros)

Tenía yo que hacer un post "profundo" hoy, de esos dónde las palabras "éxtasis" o "misticismo" aparecieran un par de veces por lo menos, pero el caso es que mis inquietudes "espirituales" han transitado toda la vida por los andurriales del descreimiento y la ignorancia más absoluta.

Dicho en "entendible": que nunca me he planteado en serio lo de la existencia de dios, que en mi familia, (sobre todo la materna, tan "roja" ella), dudas tan "profundas", eran cosas solo de "ricos".

También es verdad que al fin y al cabo juego con ventaja, en el caso de que no exista nada después de que nos hagan la putada de morirnos, pues yo tan tranquilo, es lo que siempre he pensado y "lo que é, é".

Pero en el caso de que exista, malo será que el pertenecer a la familia, aunque sea a la política", del "jefe" y además por partida doble, no dé algunos puntos a la hora de conseguir algún que otro enchufe de camino al paraíso.

Eso me recuerda que estas navidades en las comidas familiares, no tengo que hacer chistes sobre los "disfraces", (ellas los llaman con la palabra técnica: "hábitos") de mis dos tias monjas... por muchas ganas que me entren.

Hay que ir pensando en el futuro.