-   


  

  417. Jueves, 21 Octubre, 2004

 
Capítulo Cuadringentésimo decimoséptimo: "Ahorre energía, no se caliente" (Antonio G. 39 años, soltero, funcionario y presbiteriano por parte de padre)

Hoy un post cortito que tengo que ponerme a toda prisa a redactar una petición para que tomen nota los de "personal" y la pongan en funcionamiento en el menor tiempo posible.

Que he leído yo lo de una empresa japonesa la "Matsushita Electric Co." (ellos lo ponen en japonés, pero tampoco es plan), que preocupada por mejorar el ambiente laboral en sus distintos centros de trabajo, ha preparado al efecto un cuarto de esparcimiento para los trabajadores, en el que han instalado toda clase de servicios.

Entre esos "servicios", se han incluido unos maniquíes con rasgos físicos muy parecidos a los de los jefes, que los empleados pueden golpear con bastones puestos a su disposición para dicho menester y con la única finalidad de "desahogarse" de las tensiones diarias.

El resultado no ha podido ser mejor, la productividad de la empresa aumentó el 10%.

Eso sí, que vayan preparando presupuesto para maniquíes por aquí, que algunos van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.