-   


  

  401. Lunes, 27 Septiembre, 2004

 
Capítulo Cuadringentésimo primero: "Sé solidaria... masturba a un manco". (Marisa, 34 años, ama de casa y miembro fundadora de la O.N.G: "Ninfómanas insatisfechas sin fronteras".

Las gomas de borrar, aquellas "Milano" que parecían gominolas y olían a nata y fresa...

Las pinturas "Alpino" todas colocaditas por colores, con la caja adornada por aquellas cumbres tan blancas y nevadas que acababan pintadas de azul por el bic que nunca se acababa...

El "babi" de cuadros, lleno de rayas azules y pequeñitas, que con el nombre bordado a mano y en rojo en el bolsillo, acababa sucio antes de estar puesto.

El jersey de ochos, a juego con el pantalón corto de tergal y los zapatos "Gorila", aquellos que se le habían quedado pequeños a tu hermano mayor, pero que tenían que durar todo ese invierno y parte del siguiente..

Los bocadillos de miel embelesado con "Barrio Sésamo", "Un globo, dos globos tres globos", "La cometa blanca", "Los mundos de Yupi", "Espinete", "Los Chiripitifláuticos" o "La Bola de Cristal"..

Parece que fue ayer, pero ayer mismo, y sin embargo ya hace un "güevo" de años.. hoy, precisamente hoy, uno más; Lo dice mi D.N.I.: es mi cumpleaños.

Según yo sigo en la edad gansa, y ni ganas de dejarla, pero me temo que la realidad, como casi siempre, tiene poco que ver con el deseo.. y hoy, precisamente hoy, soy, al menos oficialmente, un año mayor. Lo que é.. é.

!Anda y que no me he puesto nostágico! Como se nota que caen un montón. Pasad y tomaros algo