-   


  

  328. Martes, 11 Mayo, 2004

 
Capítulo Tricentésimo vigésimo octavo: ¿Por qué son tan pequeños los trocitos que traen "precortados" los rollos de papel del culo?

Seguro que los fabricantes de la cerveza Guiness cuando se les ocurrió la idea de crear un "Libro de los Records" con el único propósito de "aclarar" las muchas discusiones sobre quien era más en algo, que su producto causaba en los bares, nunca llegaron a pensar hasta dónde llegaría la estupidez de algunas personas con tal de entrar en el dichoso librito.

Un claro ejemplo, Edna y Jack Moran, cuando ambos tenían 20 años se estrenaron por primera vez como marido y mujer, era 1937, desde entonces han tenido siete hijos, 22 nietos y tres biznietos.

Pero durante estos 68 años se han casado entre ellos, 47 veces.

Su periodo de convivencia más largo ha sido de algo menos de tres años y entre una boda y otra boda con su señora de siempre, al marido hasta le dio tiempo a casarse, en otras dos ocasiones, con distintas mujeres.

Sí, como dice Jerry Lewis, el principal motivo de divorcio suele ser la boda, está claro que a esta parejita motivos no le faltaba, no.