-   


  

 
321. Viernes, 30 Abril 2004



Capítulo Tricentésimo vigésimo primero: ¿En los pisos o en los coches que te venden "llave en mano" y "sin entrada", por dónde se entra a vivir?



Lutero, además de fundador del "protestantismo", -normal que fuera un "protestón" nato si, como él mismo cuenta, tenía una madre que le azotaba hasta hacerle sangrar por haber comido una nuez sin permiso-, fue también el pionero en eso de llevar una estadística sobre la frecuencia de las relaciones sexuales.



Él, metódico a más no poder, llevaba siempre un diario donde apuntaba todo lo "importante" que le pasaba cada día. Así, cuando se caso a los 42 años con una monja de 26, no se le ocurrió otra cosa que apuntar en la libretita todas y cada una de las veces que tenía relaciones sexuales con su santa esposa, exactamente 104 durante el primer año.



Hay que reconocer que un poco escasa estaba la cosa, teniendo en cuenta que era el primer año que digo yo que se coge esto con algo más de ímpetu, y más si nos fiamos de los de la marca de preservativos que hacen estudios de ese tipo y que dicen que la media mundial anda por los 127, Hungría a la cabeza con 152 y Malasia y Suecia a la cola con 103.



Claro, que esto no hace sino volver a dejar por el gran sabio que es, a Albert Einstein cuando se le ocurrió esa ley que dice, más o menos, que todo en este mundo es relativo.



Porque a ver, ¿qué son 127 veces -o incluso poniéndonos en plan fantasma 200-, al año, cuando cualquier león es capaz de copular hasta 80 veces al día? ¿Y qué son esas 80 veces al día del león cuando un hámster puede hacerlo 65 veces en una hora? ¿Y qué son 65 veces a la hora cuando hay ratones en el desierto mejicano llamados "jerbillos" que lo hacen 224 veces en el mismo tiempo...?



!!Ei, ei, ei, pero no preocuparse!!, que como es viernes y eso, nosotros a pensar que lo importante es la calidad, que para eso aquí, el que no se conforma, es porque no quiere.



Hasta el lunes.