-   


  

 
221. Jueves, 13 noviembre, 2003



Capítulo Ducentésimo vigésimo primero: Un año después



Hoy, esto, cumple un año.



Durante este tiempo he desnudado mi alma día a día.



Hoy quiero desnudar también mi cuerpo.



Algunos me conocéis en persona, otros me habéis visto en foto, pero hoy, y para todos, al cumplir un año, quiero mostrarme tal como soy.



Por eso, esta foto de peluche desnudo, sin tapujos, tal cual, para que a partir de ahora además de conocerme por dentro podáis conocerme también por fuera.



Eso sí, tener compasión en la crítica, que estoy en una edad muy difícil y con los años ya nada es lo que solía ser. Con el tiempo todo acaba encogiendo.



Se agradecerían comentarios, pero acordaros que no hay nada que no pueda arreglar un buen cirujano plástico.. ahí está Mari-Tere-Campos, sin ir más lejos