-   


  

 
157. Lunes, 28 Julio, 2003


Capítulo Centésimo quincuagésimo séptimo: ¿Puede hacerse paracaidismo con bolsas de basura?



Hay cosas que uno nunca se imagina que puedan llegar a pasar, no es nada frecuente asistir a un combate de lucha libre en barro protagonizado por monjas carmelitas trapenses o que pares a un conductor, septuagenario ya, cuando intente saltarse el paso de cebra y te amenace con llamar a su hermano mayor para que venga a defenderle.



Pero que ciertas cosas sean muy extrañas no quiere decir que no puedan pasar, hay que estar preparado para todo, incluso para que tu pareja te ponga los cuernos y, buscando, buscando, he encontrado algunos "remedios" que, si bien no van a evitarlo, por lo menos harán que el "cabrón" (macho de la cabra dotado de una gran cornamenta) no sea el último en enterarse.



Una empresa japonesa ha comenzado a vender unos paquetes de herramientas, habitualmente usados por los forenses, y entre los que se incluye un spray químico especial que resalta rastros de semen en la ropa interior del "distraído".



Son aerosoles repartidos en dos tubos (su nombre comercial es "S-Check"), que se aplican donde, previsiblemente, pudieran existir "huellas", se rocía el primero, se deja un poco en reposo, y sí, al aplicar el segundo la "cosa" se tiñe de verde brillante pues ¡bingo!



Lo malo es el precio, unos trescientos euros, y como no es previsible que tu pareja te regale un "kit" completo por tu cumpleaños, ni tan siquiera por tu aniversario, habrá que empezar a ahorrar.



Más baratita, pero bastante más "problemática" es una crema sensible al agua que, al ser frotada en la espalda, causará una ampolla delatora si uno se ducha durante el día. Además, la susodicha crema se puede untar en alguna prenda que vaya a estar en contacto con el cuerpo, ya que, por ser esta sensible a los cambios de temperatura, si la persona en cuestión se quita la ropa durante más de quince minutos, esta cambiará de color.



Por eso es más barata, por su poca fiabilidad ya que la crema no sirve ni para los guarros ni para los eyaculadores precoces, ¿tantos habrá para que la pongan tan barata?